domingo, 14 de octubre de 2012

Dirigentes nacionales, regionales y pueblo presentes en el CNE Carrizalez inscribió su candidatura a la Gobernación de Apure.

PRENSA GOBERNACIÓN.- Cumpliendo con los establecido por el Consejo Nacional Electoral y una vez conocido por la dirección nacional del PSUV el nombre de los candidatos a las gobernaciones, este jueves en horas de la mañana Ramón Carrizalez, efectuó ante la Oficina Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) su postulación como candidato a la gobernación.

Ramón Carrizalez candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación de Apure dijo que, más que un apoyo personal es un apoyo al proceso revolucionario. Expresó que es fundamental ganar todos los niveles de gobierno para consolidar ese triunfo obtenido el pasado 7 de octubre.

“Debemos consolidar la fuerza revolucionaria de manera unida para lograr la victoria en las gobernaciones, alcaldías, poder legislativo y popular”, manifestó Ramón Carrizalez al tiempo que agradeció el respaldo expresado por los habitantes de la entidad llanera.

Indicó que el apoyo manifestado por el pueblo apureño, significa más compromiso para seguir trabajando y resolver los problemas de las familias venezolanas que mantienen esperanza en el proceso bolivariano.

Por su parte, Blanca Eekhout militante del PSUV eufóricamente señaló que el pasado 7 de octubre el pueblo venezolano alcanzó la nueva victoria en la Batalla de Carabobo, donde se logró consolidar la independencia, fue un mensaje al mundo entero porque Venezuela es libre y “nunca estará de rodillas ante el imperio”.

Eekhout exhortó al pueblo para ratificar el apoyo al candidato del PSUV a la Gobernación de Apure, Ramón Carrizalez para continuar en batalla, “nuestro comandante ha dicho para Apure Ramón Carrizalez, y nosotros como soldados apoyamos esta designación para seguir consolidando la independencia de la patria futurista”.

Dijo que, hay hombres y mujeres que seguirán defendiendo la independencia, soberanía y la libertad de la patria, en tal sentido, el proceso socialista garantiza la igualdad, la justicia, la solidaridad y la unidad de los pueblos.

Reiteró el llamado a la unidad para lograr la victoria en todos los terrenos y específicamente en la entidad apureña que alcanzó el segundo peldaño en las regiones del país con mayores votos patrióticos el 7-O.

“Nuestro gobernador Carrizalez, es un soldado de la República, de la revolución y al servicio del pueblo. Su tarea es construir el socialismo con el pueblo de Apure, con los campesinos, con los movimientos sociales, con los y las indígenas, los y las trabajadoras, estudiantes, profesionales, con las mujeres y con el pueblo todo”, aseguró la dirigente Blanca Eekhout.

Vanessa Monsalve/Foto: Francisco Beroes

1 comentario:

  1. Queridos amig@s

    Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.

    Somos campeonas.com, ( http://www.campeonas.com ) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.

    Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.

    Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.

    El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.

    No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.

    Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.

    Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail ( prensa@campeonas.com ) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.

    Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.

    Atentamente

    Equipo Campeonas

    www.campeonas.com

    ResponderEliminar